Saltar al contenido
Blog sobre murcielagos

Cajas Nido para Murciélagos

¿Qué es una caja nido para murciélagos y cuál es su función?

Los murciélagos tienen la capacidad de adaptarse y aprovechar la multitud de refugios que están a su alcance. No obstante los seres humanos estamos destrozando cada vez más su hábitat, haciendo que tengan que migrar a otros sitios cercanos de la población.

Los nidos o casas nido para murciélagos son para ellos un salvavidas, es una forma de proporcionar un refugio de mucho valor para la única especie de mamíferos voladores. Dentro de cada nido pueden llegar a caber hasta 150 murciélagos.

Los mejores hogares, cajas, nidos baratos para murciélagos según los expertos en 2020

Las mejores cajas nido para murciélagos relación calidad-precio:

Ventajas y beneficios de colocar nidos para murciélagos

Comprar nidos para murciélagos no es un gasto, ¡es una inversión!

– Un murciélago puede llegar a comer hasta 1.200 mosquitos 🦟 por hora. Al colocar nidos usted podrá beneficiarse de tener menos plagas en su jardín o patio, y disfrutar de un verano sin mosquitos.

– Estos mamíferos se encuentran cada vez más amenazados y en peligro de extinción. Comprando un nido estarás aportando tu granito de arena.

– Comprar un spray repelente de mosquitos cuesta de 6€ a 10€; pero tiene vida limitada y cuando se acabe tendrás que volverte a gastar dinero comprando otro. En cambio, un nido para murciélagos tiene vida ilimitada, su importe será mayor, pero estamos hablando a largo plazo, de esta manera estarías ganando dinero.🤑

¿Cómo hacer y colocar un nido para murciélagos?

A continuación un vídeo para construir un hogar para murciélagos. ¡Fácil y rápido!

También puedes Encontrar:

Disfraz de murcielago y camiseta murcielagos